lunes, 8 de diciembre de 2008

Remember remember the eighth of december

Es el cumple de Berazategui, y vino La Mosca y tocó en la puerta de la municipalidad, en la calle. A dos cuadras de casa. O sea, el escenario bizarrete para fumar no faltaba. Ya bastante flashero fue tener que pasar por atrás del escenario para entrar a casa.
Entré al monoblock, me prendí un faso y me puse a leer*.
En eso, siento como tiros y veo luces raras.
Y me asomo a la ventana y había fuegos artificiales en el cielo.
Mi viejo sube corriendo la escalera rumbo a la terraza (hace menos de un mes se operó de la rodilla), un amigo suyo lo seguía "uy, seguro que cuando llegamos a la terraza ya se termina"
Y llegamos y todavía estaban y mi viejo se pone a decir"grande berazategui" .
Cuando se terminan los fuegos se quedó colgado con el humo de los cuetes que hacia cambiar la luna de color.
Después nos hace ver una lucecita azul que tiene nuestra antena.
Para mi mi viejo fumó también.


*con muchísima atención esta página sobre las cositas que te dan en misa ¿hostias?

No hay comentarios: