lunes, 8 de diciembre de 2008

Corresponsal de viaje. Hoy: los caminos sinuosos del LSD

Corresponsal: Bla Maeda

02:27 - Triangulito pada adentro.

02:30 - Me la tragué.

02:31 - lo*

02:38 - Volvimos de comprar dos cajas de Nerds y cuatro pesos [virtuales] de caramelos de pielEstoy hiperactivo, aunque eso es normal. Vero está hablando de su lengua amarga y del caramelo de miel.

02:39 - Tengo estrellitas en la lengua. Vero sonríe sin razón, "me van a salir muchas arrugas después de esto", dice que es una de los principales efectos. Ahora me pega con el dedo. Sé que hay un verbo en inglés para eso, pero no me lo acuerdo.

02:42 - A Vero le agarró una extraña afinación por reducir su ángulo con el piso. Ok, ahora me río sin motivo. Cosquillas en los cachetes y en la cavidad nasal derecha.

02:44 - Risas y Vero mirando por la ventana. John, I'm only daaaanciiiing.

02:45 - La ventana me produce rechazo, creo que porque se deja de escuchar la música. Tengo una extraña falta de ganas de hablar y me empieza a costar escribir.

02:49 - Primera revelación: nunca creí que cerrar los ojos podía ser tan divertido. El puntero me encanta.

02:51 - Vero dibuja en papel, yo dibujo en mi mente sobre un fondo negro con gifs en mosaico. En mi caso es más fácil cambiar de colores.

02:53 - Escribir me cuesta MUCHO. Creo que veo lucecitas, pero puede ser por otra cosa. Dios, esto es genial. Las sombras en la pared son asdf.

02:58 - Ok, me cuesta hablar, no sé qué onda. Vamos a empezar con Lysergia ahora. OMFG. The Core me está matando.

03:00 - No creo que vaya a escribir mucho más. Unas últimas cosas, por si no sigo. El momento en el que la miel sale del caramelo es absolutamente genial. Ahora vamos a poner el Lysergia I, aunque no sé si llevaba el I, es como Rocky o Les Zeppelin. Abrimos los nerds también. El peso pesado (ya pasó media hora, Dios (paréntesis cortesía mía)) media hora después.

No hay comentarios: