lunes, 15 de junio de 2009

Le ga li za ción

Estaba el feriado en Benavídez (para quien no sepa, es donde termina el mundo un poco más allá, unos 50 km de Capital), cuidando una casa, cuando me di cuenta que se estaba haciendo de noche y decidí volverme a la mía.
Para dejar una casa en condiciones y no olvidarse nada, no es bueno fumar así que lo dejé a mano para cuando saliera.

Mochila al hombro, camino a la parada, a paso lento por la calle iba fumando tranquila.
Casi llegando a la parada, veo pasar un 60.
Uhhh!
Y 10 segundos después otro.
UUUHHHH!!!!!
Y llegando a la esquina, veo venir el tercero.
Corré, después pensás, me dije, Descartes no se drogaba.

Mientras corría, con el porro en la mano, pensé:
Uh pero este va hasta tigre primero, voy a estar mil años. Sí, bueno, pero hace mucho que no voy a tigre, y dejar pasar tres 60 un feriado equivale a quedarte a vivir en esta esquina. Sí, claro, además drogada y quieta no da. Uy cierto, drogada... el porro, qué hago? No lo voy a tirar...

Para cuando terminé de pensar todo eso, lo había logrado, estaba subiéndome al 60... con un porro en la mano, que suponía apagado por la corrida y cuando lo miré, vi claramente el humo que despedía.
Con cara de nada, saqué mi boleto, fui hasta mi asiento, me puse el porro en la boca mientras guardaba el boleto, las monedas, las llaves, le di la pitada de despedida, lo apagué y lo guardé.

Si se quieren dar ese gusto, ya saben a dónde se pueden ir.
Que haya un policía viajando en el colectivo al que suben es el ingrediente que queda librado a su puro azar (o karma).

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, yo una vez fumé churro en el último asiento del 86, cuando pasa por San Telmo, tiro la data (?)
Ya había fumado y estaba re loca, y sinceramente no me puse a pensar que el porro es ilegal, que en los bondis no se puede fumar ni cigarrillo, y que tal vez a esa hora de la madrugada (serían las 7) alguien podía estar yendo a trabajar y le estaba dejando olor a porro en el saco...

No pensé, bah.

Lucas.- dijo...

Che.. que legalizen la marihuana no incluye que te la puedas fumar en un quirofano... le hacés mal a la causa!!!

=)

Yoga Vasistha dijo...

Jejejejjeje... demasiada libertad en una sociedad tan retrograda... Igual lo banco a morir... he fumado en cualquier lado...

Emiliano dijo...

Para la colección!:

http://www.badgerbadgerbadger.com/

Abrazo!

Hogenheim dijo...

Y yo pensaba que habia fumado en muchos lados jajaja Todavia me falta tachar la del colectivo.

Y como ya han dicho:

Lega lega lización Cannabis de calidá y barato, Legalegalización basta de prohibición.

Hasta.

Juliana dijo...

jajajajaaj!!!
ya no te importa naaa
qué buena onda!!
y yo que me sentía una loca bárbara por haber saludado a mis abuelas estando volada!!

Unknown dijo...

Genial.

FlOpaZ dijo...

esoo se sarpa en onda!

José dijo...

Hace relativamente poco me fume un poco menos de medio faso en el baño de un micro de larga distancia (iba de capital a mar del plata), habia una ventanita asi q dije "ya fue tiro el humo x aca y no se entera nadie". Cuando sali del baño, bastante loco, el chofer de repuesto (?) me dice "eh pibe, no se puede fumar en el baño", ahí medio q me hice el boludo y me fui a sentar. Al toque me puse re paranoico pensando q se habia dado cuenta q era porro y, cuando paramos en el peaje, llegué a pensar q me iba a hacer bajar del micro. Por suerte no paso nada pero igualmente prometí no volver a hacer alguna boludes similar.

Anónimo dijo...

Y acá la décima seca, riendo por esas palabras.

Nada original dijo...

En una época hacía bastante seguido el trayecto en micro Tucumán-Bs As y fumaba siempre en el baño. Nunca pasó nada ;)

No sé si ya lo conocen pero por las dudas les dejo un link copadito:

http://blog.okizoo.com/wp-content/uploads/2007/06/supercoolpic.swf

Horacio dijo...

eeehhh re lejos benavídez

no te pueden romper las pelotas por fumar ahí

a lo sumo el rati te pedirá una seca

Mamá Punk! dijo...

Nooormal.

Hogenheim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hogenheim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hogenheim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los Charros dijo...

Actualizamos al fin!

Dense una pasadita que hay tema nuevo :P

(Para los Sanberakers)

Zeithgeist dijo...

o una vieja de mierda q se queja del humo sin saber siquiera q es poroo.
Guarda q ando suelta
XD

pau dijo...

Feliz cumpleaños Devotchka!

Anónimo dijo...

Nada q ver con el post pero.. nadie tiene idea como es la direccion de un blog q tiene como principal objetivo subir fragmentos de distintos escritores, pensadores, etc? En la imagen que ilustra el blog (al menos asi era la unica vez q entre)se ven miles de libros (la mayoría de J. J. Saer).
Tengo el recuerdo de q la dueña de ese blog alguna vez posteó acá pero no estoy seguro. Si alguno lo conoce agradecería q me pasen la dirección, gracias.

Anónimo dijo...

página para ver drogadox:

http://www.jacquielawson.com/viewcard.asp?code=1796513126

austerlitz50 dijo...

Regalo para los locos : http://woodstock2009-40aniversario.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Siempre guardo una tuquita, o uno entero incluso, en la cajita de los puchos que llevo a todas partes. Siempre fantaseo con prenderme uno en el colectivo, camino al trabajo o camino a casa, después de trabajo.

Anónimo dijo...

Eeeh, resucitación pronta del blój , ¿no? ¿o se han dorgado tanto que ya no se levntan más?
Un beso de su fans
Martín

Portal Jamming dijo...

dejaron de actualizar a causa de la droga?

Anónimo dijo...

A navegar

Anónimo dijo...

Confieso mi risa a lo largo del relato. Aguante el humo verdoso en los colectivos feriados.

Horacio dijo...

che hay que ir a festejar el fallo de la corte

Me drogo y vengo dijo...

sí, en realidad estábamos dejando este post hasta que se despenalizara... ahora ya vamos a poder actualizar !

Anónimo dijo...

Fue buenisimo el dia que estaba caminando por el centro sin rumbo ni plan, en un bar, y justo recibo un llamado del masalla, lo mas gracioso fue que estaban al lado, solo tenia que subir la escalera. y del no-plan pase a fumarme uno con las chicas de me drogo y vengo,un honor para mi! jajaja queria decirlo. me prendo al festejo. besos

perez dijo...

Pase a brindar por la despenalización. ¡Salud, chicas!

perez dijo...

"Pasé", quise decir, pero si me salió "pase", valga también, pueden pasar por casa.

Unknown dijo...

ya ahora se puede trankilamente,jaaa.-.
igual siempre fumaba en cualkier parte ke se me ocurriera.
copado blogg!.--
saludos desde el barrio de Floresta,.
ke tabm me pasa ke cada vez ke espero el bondi para ir a liniers a lo de mi vieja,voy llegando a la parada y pasan como 4 y los veo de la eskina pasar...y pienso...loco,será ke siempre es mismo karma con estos bondis de mierda!!??.---
YA LOGRAMOS LA DESPENALIZACION..YEAHH!!
--------------Ruty---------------

verdat dijo...

jajajajajaja che suban cosas myu muy piola esto

Julián Torrado dijo...

Me hacen cagar de risa ustedes dos, este blog es una masa!


Saludos, Chulian.

Anónimo dijo...

droga droga

Horacio dijo...

che se la fumaron toda :(

corinacantares dijo...

jajajaja q gracioso, me rei mucho con este post!
te sigo sin dudas..
besoo!

Anónimo dijo...

che actualicen locoooooo