lunes, 18 de mayo de 2009

porque es super

En vivo y en directo:


Claves para entender el post:
- A mí me había pegado de nuevo después de dos meses
- Chizita está aprendiendo inglés con My Name is Earl (con los subtítulos corridos, es un método genial)
- Miren atrás suyo ¡un mono de tres cabezas!

Devotchka: a ver, fijate si entendés este web-comic porque es muy genial
(estaba en inglés)

Chizz: no, esto no entiendo "swiss cheese shoes"

Devotchka: es como "cuando vos viste por primera vez super agrandados anteojos de sol, o swiss cheese shoes.... ¿cómo es esto? ¿cómo se llaman los... zapatos suecos?

Chizz: ¿zuecos?

Devotchka: ¡¡¡¡¡sí!!!!!

(igual no me refería a los zuecos sino a los cosos de plástico de colores, que son como zuecos pero de plástico, con agujeros y de colores llamativos, me sale grog pero esa es una bebida pirata PIRATA)

(el warcraft está consumiendo mi vida y el warcraft drogada es increíble, increíble)
(a todos los que andan por ahí les comento: hay más jugadores drogados de lo que creen ¡en serio! si ven a un tauren tratando de trepar un árbol duden)

15 comentarios:

Caro dijo...

Esos cosos horribles se llaman clog.

Jerome Turner dijo...

mmm para mi que se llaman glock como el arma por eso tiene un dibujito de un cocodrilo.

alguien jugo al monkey 4, vale la pena? tengo miedo de que pierda la magia.

Jane dijo...

Crocs! lo sé porque los usan mi viejo, su novia, mis hermanos, mis tíos.

Y son feísimos... si a las alpargatas!

chizita dijo...

http://unademedicos.blogspot.com/2007/09/las-crocs-como-calzado-potencialmente_20.html

ojo!
(genial que te pegara tanto que ni te importara haberme explicado esto en ese momento, y también que nunca terminé de leer el web-comic)

Isil dijo...

warcraft mujeres y drogas es el nuevo lema que reemplazara drogas sexo y rock&roll

...::Ameliah::... dijo...

Juego en mi blog!! Pasen!

...::Ameliah::... dijo...

Genial lo del Tauren. xD
Si ves una blood elf hablando sola, soy yo. :P

José Identidad dijo...

"¿cómo se llaman los... zapatos suecos?

Chizz: ¿zuecos?

Devotchka: ¡¡¡¡¡sí!!!!!"

jajaja, esa mayéutica del drogón es buenísima!

chizita dijo...

claro que sí, identidad. una buena psicóloga te hace descubrir que sabés lo que creés que no.

¡sí! ¡tengo futuro!

...::Ameliah::... dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZA1NoOOoaNw
Es para verlo loco!

la que no es chizita dijo...

jajajaja ameliah yo también soy blood elf. ayer le salvé la vida a alguien.
mi pet es la pet más idiota de todo el juego.
pero la banco.

Nada original dijo...

Jerome: el Monkey 4 es horrible. En 3D pierde toda la magia, y aparte tenes que mover a Guybrush con el teclado, onda Grim Fandango.

Chizita: A cual Warcraft jugas?? Yo estuve jugando al 3 + expansiones, pero en inglés no entendía mucho y me mataban siempre...

Margot dijo...

grog pirata!

Anónimo dijo...

Caer en este blog de rebote y leer "Miren atrás suyo ¡un mono de tres cabezas!", no tiene precio.

No escuchaba eso hace años.. gracias. por el momento.


jorgegarro.

ferusska dijo...

Warcraft on drugs debe ser mejor que carioca con amigos, o Vodka en invierno.
Voy a anotar el nombre del blog para recomendarlo a mi amigo compañero de Warcraft y reuniones cannábicas.

PD: totalmente de acuerdo con Isil.