miércoles, 11 de febrero de 2009

El mejor trabajo del mundo... tal vez.

Pequeñas conversaciones laborales

1)
Devo: che, bajo al kiosco ¿alguien quiere algo?
Jefe 1: PORRRRRRRROOOOO PORRRRRRRRRRROOOOOOOO

2)
Compañero A: uhhh creo que me mandé un moco
Jefe 1: ¿cuántas veces les dije que no vinieran fumados a trabajar?

3)
Devo: che ¿me ayudás con esto?
Jefe 2: ¿estás puesta, no?

No, no tengo el mejor trabajo del mundo.
Tal vez.
Bueno, se supone que no podemos hablar de eso.

Peeeeero les puedo contar que parece que el preocupacional me dió bien.
Con Chizita llegamos a la conclusión que si de verdad buscaran drogas en los preocupacionales comunes y corrientes la intentet estaría llena de gente que no lo pasó.
Sumen un palito más a los preocupacionales exitosos.

21 comentarios:

Lucas.- dijo...

jaja.. genial...

edu dijo...

que buen trabajo pegasteeee

pf: nunca llegue tan temprano a comentar

saluditosss

Hogenheim dijo...

Yo me recontra perseguí en un preocupacional (había fumado 2 dias antes de los examenes) y al final no paso NARANJA, terminé laburando en el lugar 6 meses sin problemas.

Franky dijo...

jajaja, si, es cierto, si en el preocupacional buscaran drogas no existirian los call centers acá.

Me da mucha intriga tu laburo.

Anónimo dijo...

pregunta: la publicidad de mercado libre es de ustds? si es asi, que decepcion! reinvidiquemos la relacion marihuana=comunismo!!
lore

Anónimo dijo...

es que me rompe las bolas cada vez que paso por aca, lo hago todos los dias.
lore

Anónimo dijo...

es que me rompe las bolas cada vez que paso por aca, lo hago todos los dias.
lore

Ahorrando en Psicologo dijo...

Che nada q ver pero, como hacen para q diga "secas" en vez de comentarios? Si es muy largo y complicado para "explicar x aca" todo bien, no me expliquen.

PD: perdon x el exceso de confianza (?)

Horacio dijo...

a mí la palabra preocupacional siempre me sonó a algo relacionado con las preocupaciones

Adolfo Calatayu dijo...

Eso,coincido con Horacio...fea y angustiosa palabra preocupacional...el profesionalismo de las preocupaciones?
Un beso.

Pipa Hidraulica dijo...

Cuanta falopa laboral. La ART debe estár orgullosa.

Pipa Hidraulica dijo...

Excusa para zafar del analisis de sangre: -Noooo, maquina, el analisis de sangre te lo debo para el año que viene. Sabes que pasa? Que mi hematologo se pegó un tiro.

zeithgeist dijo...

pucha, y yo haciendome la pija porque laburaba en un lugar donde los viernes te podias tomar un whisky o un ferné.

devotchka dijo...

Hogen: ¿hasta que se dieron cuenta que ibas colocado a laburar?

franky: VEO NERDS EN TODAS PARTES

lore: no, la publicidad de mercado libre es un pop up molestísimo (nosotras también entramos al blog a responder comens y esas cosas). el pop up de mercado libre creo que se te pega en el código cuando le ponés un contador como motigo que como es gratis viene con esa poronga prometo TE DOY MI PALABRA que un día cuando chizita me deje toquetear el código del blog lo intentaré sacar.

ahorrando: prendo un porro y te cuento.

pipa: la ART está feliz porque imaginate que estando todos puestos a lo sumo A LO SUMO paramos el ascensor en cualquier lado, jugamos a girar en las sillas y emmm no mucho más.

zeith: a ver tampoco che no laburo de guía turístico en la casa de bob marley en jamaica no no. tenemos que ir a la terraza que encima siempre está cerrada entonces fumamos en un hall que queda con mucho mucho olor a faso y después la tenemos que caretear bastante. además no fumo todos los días viste.

NADIE dijo...

te diría que está todo way. pero estoy drogado y todo me parece way!

chizita dijo...

que buen bloggggg!!! creo que claramente soy mejor cuidadora que vos. asi que la proxima mejor andate vos de vacaciones ¿no?

al publico presente, no desesperen, vuelvo en 2 dias y ya habrá tanto que escribir...!!!

me voy a topar comadres

COMPRAR EN EL NORTE ES IMPOSIBLE
A VER SI LA PROXIMA ALGUNO NO SE VA A LA COSTA Y SE VIENE PARA ACA

edu dijo...

vuelve chizita!
viva el carnaval!

Acidita dijo...

Yo estuve meses sin fumar antes de los análisis del preocupacional y una hora después empecé a descontrolar (mentira, porque no tenía).
Pero muchas cosas me llevan a pensar que ustedes tienen razón.
Un día voy a llevar galletitas marihuanas al laburo y vamos a quedar todos del orto, lo prometo.

D dijo...

Yo quiero un día ir y drogarme con ustedes.
Puedo llevar un crumble de manzana, o una pastafrola para el bajón.

Horacio dijo...

eeeehhhh dónde están?????

Anónimo dijo...

este blog es la neta

mehacen cagar de risa