jueves, 15 de enero de 2009

Turún turún.
Llego a la casa de chizita.
Timbre.
Baja.

-Holaquetalcomoestas
- Bientodobien

(ascensor, small talk)
(Chizita abre la puerta del departamento)
(Chizita entra al departamento)
(Yo entro atrás suyo)
(Chizita se TRANSFORMA)
(Me mira con cara de sacada y me dice)

- NO SABES LO QUE HICE, VENIR A VER LO QUE HICE
(Me señala un sillón arriba de un placard)
ESO LO HACEN LAS DROGAS
¡Puse un sillón arriba del placard! ¿Qué sentido tiene?

Esto pasó hace tres semanas, el sillón sigue arriba del placard.
Hay gente que arriba de los armarios pone carpetas de dibujo técnico viejas, cajas de zapatos de invierno o polvo nomás.
Y hay gente que va más allá...

14 comentarios:

Matías dijo...

JAJAJAJAJAJA, QUE MAESTRA!!!

Jerome Turner dijo...

jajajajhahahhajhahjja

arte puro!

Anónimo dijo...

feng shui?

Anónimo dijo...

la pregunta sería: cómo coño hizo?
p

Anónimo dijo...

Jaja, qué flash

chizita dijo...

faltó la segunda afirmación feliz que le hice "AHORA TENGO UN MONTON DE LUGAR".

¿cómo hice?
soy fuerte como un Sansón pelilargo!

Adolfo Calatayu dijo...

Hay lugar para que la gente se siente en el placard?
Qué barbaridad !!! Soy Adolfo,no Silvina...digo,porque me escribiste en el post de ella jajajaja
Eso también,es por culpa de las drogas...obviamente leyeron "Naked lunch".
Besito.

Silvina Mora dijo...

Eso es por un problema habitacional o la droga es de la buena? Si decís que si a la segunda, convidá!!!!!
Ahora si soy silvina, besitos!!!

Anónimo dijo...

ahhhhhh bien.

lo de la derecha es un picodulce gigante? gua!

sabés que nunca sé distinguir entre armario-ropero-placard. No sé.

saludos a las droguetas!!!

Nerón dijo...

DE DONDE SACASTE EL PICODULCE GIGANTE?! M i vieja tiene kiosko y hace mil que quiero robarle el que tiene en elmostrador, para regalarselo a mi novia.

en febrero la voy a visitar y se lo voy a robar.

En un bajon nunca se te ocurrio tratar de comerte ese picodulce gigante? digo, a mi se me podria llegar a pasar por la cabeza.

chizita dijo...

una amiga tenía kiosco.
era muy torpe. siempre tiraba el pico dulce gigante y perdía mucha plata en picodulces rotos, así que lo tenía a un costado, vacío.
no había motivo para no robárselo.

igual, si tu vieja tiene kiosco decile que pida uno a lheritier, como si se le hubiera roto ese.

no hay bajón que me haga comer madera.
lo bueno es cuando lo lleno.

Horacio dijo...

está bueno para mirar la tele desde ahí arriba

o para sentirse árbitro de tenis

Anónimo dijo...

jajajjja q limada. Recien termino de leer un post donde dice algo así como "el sillón arriba del placard ya forma parte del paisaje" y ahora me encuentro con esta foto: q fiesta! (?)

ferusska dijo...

Que locura! Fuerte como Sansón pelilargo on drugs diria yo ;)
Un abrazo chicas!
Buenas anecdotas y esta se lleva mis aplausos, saludooss!
Fer