lunes, 5 de enero de 2009

Trivial Porrit

y la competencia llegó.
fue durísima. empezó ¿a las 11? y duró hasta las 8 de la mañana.
obviamente, tomamos nota, a falta de internet a mano.

chizita - Fue re linda la asamblea del año XIII
devotchka - ay si si si si! libertad de vientre!!!

devotchka - Porque los romanos se copiaban de los griegos y los griegos hacían todo grande, como los brasileros viste.

devotchka - ¿De qué batalla ... ?
chizita - Yapeyú
devotchka - No
chizita - Caseros!
devotchka - No, ayacucho
chizita - (enojada y seria) ayacucho es una calle!

chizita - Vos tenés el intelecto, yo tengo la suerte.


devotchka - Estamos empatadas!
chizita - No, yo estoy tirando. Tecnicamente te llevo ventaja.

devotchka - Cosas que nos acordamos del pasado: el aguatero...
chizita - andaban todos con paraguas...

devotchka - que dijo rosas para que le dieran permiso para casarse con encarnacion ezcurra?
chizita - dijo que un dia iban a tener una tataratatarabisnieta que se iba a llamar laura ezcurra e iba a actuar en campeones
devotchka - Entonces tu respuesta es "recibió una visita de un angel del futuro"?
chizita - (decidida golpeando la mesa) Sí!
devotchka - Negra, no la embocaste pero hiciste un viaje astral de la hostia. Dijo que estaba embarazada.

devotchka - Qué es la sigla GOU?
chizita - Grupo... que hay con o?
devotchka - pensa en la letra de los orozco
chizita - (cantando) ojo...! ojo! grupo... de ojos... u-.... granaderos orejudos anonimos! digo, unidos!

devotchka - Ay se me fue el cerebro!

chizita -¿Quién dijo "hay que poner las montañas donde uno quiera, Juan"?
devotchka- ¿Dios?

chizita - A ver, espectáculos... si no es del pato donald me voy

chizita - ¿De que color era Al Jalson?
devotchka- ¿Rosa?
chizita - Es una persona, boluda!

devotchka - Cuatro para acá... cuatro para allá... uy estoy rodeada de mierda!

¿Resultado?
Empatamos, logramos a la vez las 6 pizzitas y llegar al medio.
Entonces leímos una tarjeta entera de desempate cada una.
Tres preguntas bien cada una...
Empatamos.

Esto no va a quedar así.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

PRI!!!

Anónimo dijo...

Así les pega a uds???

P.D.: gracias por el aporte...

Anónimo dijo...

buen blog, flacas

sigan asi
JULIAN

Hans dijo...

Deberían poner las cosas que censuraron.

Limada dijo...

No puedo dejar de leer este blog!!!
Me divirtieron el domingo y hoy entre de nuevo.
Graciasssssssssssss.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Están hablando de faso?

el Rafa dijo...

Que buen flash!!!!!

Anónimo dijo...

uh mataria un desempate jugando al TEG

Anónimo dijo...

edu: este post no tendría que hbaer terminado ahí porque al otro día nos levantamos y seguimos jugando y fumando que sería algo así como jumando pero esta vez en modo sudden death que es algo que saqué de friends una vuelta que hacen un concurso de preguntas y respuestas entre chandel joey y las minitas entonces bueno entonces jugando sudden death también EMPATAMOS y bueno ya está dimos por terminada la jornada pero rumbo a la parada entramos a una juguetería porque queríamos comprar dos cubos rubik porque el mío se rompió de tanto usarlo y como chizita ahora está aprendiendo quería el suyo entonces fuimos a la juguería y adentro vimos el TEG y chizita lo quería comprar e ir a jumar de nuevo pero le dije que no.
menos mal.

ay no tengo que entrar a responder los comentarios drogadax porque pasa eso.
me cansé después respondo los otros
o no.
como el gato de schöringer.
abran la caja señores.
salud.

Hogenheim dijo...

Lo malo del trivial pursuit es que es del año del pedo, de repente te tiran preguntas como:

"¿En qué novela popular se juntaba la dupla Carlos Viscancho y Loretta Frere?"

Y vos: ¿Hay opciones?

Y el otro: NO

Y vos: eh......no sé, Brigada Cola

Y el otro: XD XD XD XD XD

Fumé y pasé Señorinas

Anónimo dijo...

hog: siempre es un placer tenerlo por aquí, muchas gracias por la visita doctorrrr.

Anónimo dijo...

hagan ping pong pero de verdad pelotitas paletas y mesa
ah y red, infaltable la red

el ping pong es como un simulacro de deporte,es mi pasion

Anónimo dijo...

jajajaaja ¡menos mal que te acordaste de la red? ¿vieron que actualizamos cada 2 minutos a LA FINAL, ROBERTO?

el Rafa dijo...

Nada como competencias fumados!!! Traten de jugar a la payana...

Kadma... dijo...

Yo jugue a la version Trivial mádein elParaguay, se los recomiendo, esas preguntas hacen feliz a la gente...
Saludos

Xaj dijo...

euuu convidaaa.

Anónimo dijo...

¡Oters oters!

Anónimo dijo...

Are you crazy, brother?

chizita dijo...

xaj: no convidamos. tenemos un pitufo en la barriga.

rafa: con lo que me cuesta hacer malabares fumada, o más aún, pasar por una puerta sin chocármela, no me imagino jugando a la payana...

lost: ¿tenés miedo?

devotchka: este post nunca debería haber terminado, creo. debería decir continuará y seguir por siempre siempre.
ahora yo digo... ¿estás tratando de apoderarte de todo el blog y quedartelo para vos sola? siempre respondés los comentarios antes de que llegue a verlos.

¿sabés qué?
vamos a jugar al teg y vas a terminar llorando en el piso.

y mejor no hablemos del buscaminas.

eso.
pero pará. todavía no nos peleemos que todavía no me sale el cubo.

ah. y no tirás, ¿sabés?

Lau dijo...

Pizzitas!???jajaja!! no sabia que alla las llamaban asi!

chizita dijo...

por dios no me tomes como parámetro de cómo se dicen las cosas en argentina... no tengo ni idea, pero son como pizzitas...

Lucas.- dijo...

corten con esa mierda... (si no tienen donde tirarla, pasen por casa)

Horacio dijo...

me dieron ganas de ver el video...

chizita dijo...

me mareé.
eso pasa a veces cuando te drogás.
pero... ¿qué video?

lucas: la cortamos, en partes equitativas, sí, como la pizzita, que es re equitativa, pero es como una pizza chica porque tiene solo 6 porciones. yo quiero media de anana con jamon, por favor. y las aceitunas en un platito aparte. sí, vaya trayéndome la cuenta, porque con lo que tardan acá para todo. sí, gracias.

provecho eh.

Anónimo dijo...

Faaah, cuantos que se drogan y vuelven acá. Ahora, quién me comenta de uds???

Horacio dijo...

no grabaron video de todo eso???? :(